objetivos

Objetivo general

Brindar atención integral a nivel nacional con diagnóstico y tratamiento a pacientes niños y adultos internos viviendo con VIH/Sida, externos y casos sociales en consulta externa con enfermedades comunes a personas de escasos recursos.

Objetivos específicos

  • Suministrar medicamentos de forma gratuita, a todos los pacientes que viven con VIH/Sida, asesorando en el consumo racional de los mismos.

  • Proveer servicios de salud, medicamentos, alimentos, vestuario, educación, a los pacientes internos, de consulta externa que viven con VIH/ Sida y pacientes negativos, ofreciéndoles calidad de vida a través de trabajos terapéuticos.

  • Sensibilizar, educar e informar sobre aspectos relacionados con el VIH/Sida, Infecciones de Transmisión Sexual –ITS- y temas relacionados a la sexualidad, derechos humanos, estigma y discriminación, dirigido a pacientes viviendo con VIH/sida, familiares de pacientes y población en general.

  • Brindar atención nutricional a pacientes niños y adultos internos y de consulta externa para mejorar su estado nutricional y por consiguiente la calidad de vida.